¿ Como ser un Insfluencer en Instagram ?

COMO SER UN INFLUENCER EN INSTAGRAM 2019 (PASO A PASO)

PASO 1

Instala cualquiera de estas aplicaciones en tu teléfono móvil / PC

PASO 2

Escribe en un blog de notas o mascota una idea, seguida de un guion (como te imaginas las escenas)

PASO 3

Graba, Edita y sube el vídeo a tu red social de preferencia (Instagram, Facebook, YouTube, Etc.)

¿Como subir rápido de Seguidores en mis redes sociales ?

No es una sorpresa que todos los que buscan tener gran masa de seguidores, lo hacen por fama o dinero, tanto personal como negocios locales.

Lo mas dificil pero no imposible es subir gran masa de seguidores comenzando desde 0, ya que tendrias que trabajar muy duro para que las personas comiencen a tomar confianza en ti y tu contenido.

Los primero es ser original en el contenido que piensas hacer, luego una buena estrategia es tratar de hacer colaboraciones con personas que tengan mas seguidores, también pagar a personas que tengan mas seguidores y pagarles (si así lo permiten) recomendar tu perfil, para que los seguidores que lo siguen a el/ella, comiencen a seguirte a ti.

Mantenerse activo/a con los concursos que hacen artistas y figuras publicas donde ponen retos y le dan repost (comparten en su perfil ) los retos de otras personas en su perfil.

Las plataformas de redes sociales, Instagram, Facebook, Youtube entre otras, también te dan la opción de pagar publicidad para que nuevos seguidores se unan a ti.

¿Cuanto Dinero Voy A Ganar Con Instagram?

Logo de instagram actualmente

Esto va a depender del país donde vivas, la temática que tienes y la cantidad de seguidores,

por ejemplo en el sitio web animalpolitico.com dice que : Los instagramers de 10.000 seguidores son, según Richardson, “de un nivel bastante bajo” y cobran en torno a US$130 por cada post en la red social (dependiendo el país).

¿Cuanto Dinero Cobran los Instagramers Dominicanos por Post en Instagram ?

Por ejemplo en RD apartir de 10K ya puedes monetizar tus post, aunque las marcas y negocios locales prefieren apartir de 30K

Dentro de los instagramers dominicanos que mas cobran por post son Carlos Montesquieu (en algunas entrevista a afirmado cobrar hasta 20,000 US) esta Killadamente, Las Ocurrencias de Víctor, entre otros (todos ellos superan el millón de seguidores ).

Ahí mas instagramers que aun no tiene el millon de seguidores y los precios son mas adsequibles ejemplo: Albi peralta, Flakito Video, El Socio soy, La Buena Loca, IDVMEN, Fidia Consejos, Lazaro Rojas, Black Pitiso, Alexito RD, La Kisty, Shakata Astoa, Anyelina la del Cucharon, La Real Vida Acosta, Icorona, entre otros.

¿Funciona la publicidad en Instagram o Pagar por Post a instagramers ?

La respuesta es si, hagamos un ejemplo, tiene un negocio en el que vendes todo tipo de flores y decides crear una cuenta de instagram para llegar a mas publico y que conozcan tus productos, piensas en anuncios de TV, pero son muy caros y el publico no es tan especifico, optas por realizar varios post con diferentes instagramers el mismo dia y a la misma hora, recuerda que el publico de las redes, es mas activo y consumidor, la mayoría son jóvenes, les gusta las recomendaciones de las personas que siguen y las probabilidades crecen cuando ahí concurso u o ofertas.

Instagram es una red social y aplicación. Su función es subir fotos, vídeos. Está disponible para dispositivos Android e iOS.

Actualmente, Instagram cuenta con más de 900 millones de usuarios activos.2​ La cuenta oficial de Instagram cuenta con 300 millones de seguidores

Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014.1​ Instagram fue diseñada originariamente para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android, y en 2013 se lanzó la versión beta para Windows Phone y oficial para Windows 10 en 2016.

A partir de la versión 4.0 la aplicación permite al usuario la toma de vídeos con una duración máxima de 1 minuto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.